Alguien que me responda con exactitud

Una pregunta mi menstruación me bajo el 12 y se me fue el 16 y yo estuve con mi pareja el mismo 16 y el se vino dentro de mi, luego el 18 también estuve con el y se vino dentro de mi nuevamente y el 21 también se vino dentro, y el día 24 también se vino a dentro estaba en mi ciclo 13, mi ciclo menstrual es normal me dura 28 días cabe asegurar que quiero quedar embarazada, ¿sera qué puedo estar embarazada? ¿ahh y hoy 28 nuevamente estaremos juntos pero según ya paso mi fertilidad ayer sera que aun tengo posibilidad? Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Hola saray dominguez

Antes que Nada, Gracias por seguirme.

Te respondo de tus días 22 y 29 de abril hay una alta posibilidad de embarazo. Así que si quieres un embarazo pues a hacerlo... en estos días.

Respuesta

Si lo has hecho como dices hay muchas posibilidades de quedar embarazada pero decirte que un embarazo no es tan fácil aunque si tienes el ciclo tan regular eso siempre ayuda... Sigue así y espero que tengas suerte y consigas quedar embarazada y si no, pues sigue intentándolo que si todo va bien lo conseguirás! Ánimo y suerte!

Respuesta

Hay muchas posibilidades de embarazo, acá te dejo un link para que tengas más certeza de los días en los que estas ovulando.

 http://espanol.babycenter.com/calculadora-de-ovulaci%C3%B3n