Sociedad reparte dividendos y uno de los socios es una herencia yacente. Quién retiene?

Tengo una sociedad que a adoptado acuerdo de reparto de dividendos. En una SL. Uno de los partícipes es una herencia yacente. Ésta, tiene su administrador. Mi duda surge con las retenciones. ¿Quién tiene que retener? ¿La sociedad en el momento del devengo (momento en que se adopta el acuerdo del reparto)? O ¿La sociedad abona el dividendo íntegro, incluido las retenciones, y posteriormente la herencia retiene a sus miembros?

1 Respuesta

Respuesta

El pagador es el que retiene la herencia yacente solo atribuye esa renta a sus miembros funciona como una sociedad civil