Tuve relaciones por primera vez y no me viene la regla

Tuve relaciones el 14 de Abril, la ultima vez que tuve mi regla fue el 28 de marzo, ya es 28 de abril y aun no me llega, soy irregular y estoy muy preocupada. ¿Alguien me podrá decir que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Martha Medellin

Gracias por seguirme.

¿Te pregunto el hombre con quien tuviste relaciones sexuales, eyaculo dentro de ti?

Si si lo hizo, pero usamos proteccion, y al parecer no se rompio, porque le hizo nudo y no salio nada

Ok. Si no hubo eyaculación dentro de ti, y usaron protección de un condón, pues embarazo se descarta.

Así que lo que te esta ocurriendo es algo natural, debido a que tu cuerpo tuvo actividad sexual por primera vez, así que puede existir algún tipo de cambio hormonal.

Debes de estar tranquila, no debes estresarte y espera. Tu Regla llegara.

El eyaculo, pero en el condón, adentro de mi. Me podrías decir cuanto es normal que se retrace mi regla, o como cuando me debería bajar

Muchísimas gracias tus comentarios me han tranquilizado un poco

Si él eyaculo dentro del condón, NO hay ningún problema.

Puedes esperar 7 días, tranquilamente.

No te preocupes, ya que eso puede hacer que se te atrase más.

Gracias:)

De nada. Estoy para servirte.

Respuesta

Si eres joven e irregular, lo que te ocurre es bastante normal. No tiene nada que ver con que hayas tenido o no relaciones.

Hasta que no pasan 3 meses sin regla, los médicos, no le dan importancia.

Las causas pueden ser muchas: estrés, ejercicio intenso, desórdenes alimentarios, alteración hormonal...

En tu caso (te supongo joven), seguramente será una cuestión hormonal.

En cualquier caso, el retraso que tienes, sea por la causa que sea, es tan poco, que no tiene ninguna importancia.