¿Virus en Celular Android Samsung Galaxy Grand Prime?

Lo que pasa es que una página de música publico un enlace sobre unos autos :( y cuando le oprimí al enlace me aparecieron páginas pornográficas, de virus en celular descargar tal programa, y muchas páginas así, el problema es que cuando enciendo el wifi en poco tiempo me abre google chrome y me vuelven aparecen esas páginas por si solas descargue unas apps avg antivirus, avast antivirus hasta proandroid y lo escanie y me sale como si no tuviera nada, borre historial de google y aun así me aparece tengo miedo que mis padres miren y piensen que veo esas páginas feas.

Respuesta

Tal vez este post guiado paso a apso te ayude:

https://innoves.es/como-limpiar-virus-android-online-2020/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vaya al google play y descargue el Ad-Network Scanner & Detector para eliminar esa app maliciosa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector&hl=es

Tambien tiene el antimalware de malwarebytes tan apreciado por los windowseros.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.malwarebytes.antimalware

Después de analizar y limpiar con ellos se quedara su android como nuevo :)

Suerte

Muchas gracias por responder n-n pero no fue una app si no un enlace de facebook que me puso ese virus :c

Pruebe entonces con el malwarebytes que seguramente acabe con cualquier bicho que tenga su android.

Ya lo analice completo con esa app y aparece como si no hubiera nada :I es que ese virus es algo raro, se abre automáticamente cuando prendo el wifi y aparecen en google puros anuncios feos

Probemos entonces con un antivirus.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp

Póngale en el google play esset a ver si este encuentra el virus

Ya lo analice con ese y no me detecta nada .. no se que pasa... ya intente de todo pero no lo detecta

Intente con el primero que le puse, ponga en el google play Ad-Network y es el primero que sale.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.addetector

Dice lo siguiente, analiza todas tus aplicaciones en búsqueda de rastros de las más comunes redes de anuncios que invaden nuestro teléfono de publicidad potencialmente peligrosa.

¿Esta en ingles y solo tiene opción de analizar y solo te muestra resultados? ¿No te confundiste?

¿Lo pudo solucionar? Si me temo que esta en ingles, pero parece muy intuitivo y eso lo que dice su descripción que analiza en busca de lo que produce los anuncios de publicidad como le pasa a usted.

Si quiere póngame por aquí el enlace de facebook y así puedo ver con que tratamos para buscar alguna como eliminarlo para siempre :)