Cierre para muro con pendiente

Que tipo de cierre puedo usar para un muro con pendiente de unos 32 m. Lineales y con postes de piedra aplomados

1 Respuesta

Respuesta

Me falta algo de información y a ser posible alguna fotografía, ten en cuenta que tu lo estas viendo pero los demás lo tenemos que imaginar. Nos gustaría tener más información.

Perdón por retrasarme en contestar.Aquí dejo una photo donde se ve la inclinación del muro, pero con los postes nivelados y descartando la opción de hacer cierre de aluminio, pues son unos 3000 euros

Veo en la fotografía que estas al lado de una carretera, no se si quieres que se vea la finca desde afuera o no, podria ser una celosia de ladrillo, existen otras de hormigon vibrado en blanco que tampoco iria mal, puedes ir a madera, pero tienes el inconveniente del mantenimiento, aunque yo para ese tipo de muro me decantaria por la madera, pues aun cuando envejece queda bien con la piedra, desde luego, yo no pondria aluminio, no queda bien con la piedra en ningun caso.