Permitir el ingreso de numero y comas (,)

Buenas, tengo el siguiente código que me valida si es letra o numero, quisiera agregarle que solo acepte numero y una coma (,) alguna idea de como... Muchas gracias por cualquier respuesta que me pueda ofrecer...

Saludos

If Not IsNumeric(TextMatricula.Text) And _
    TextMatricula.Text <> "" Then
    Beep
    MsgBox "Solo se permite el ingreso de numeros", vbSystemModal +        vbExclamation, "Advertencia"
   TextMatricula.Text = ""
   TextMatricula.SetFocus
End If

Respuesta

Te recomiendo primero que valides si tus numeros son con coma "," o punto ".", por que puede ser por eso, pero si aun deseas validar puedes usar este ciclo.

sub ejemplo()

On Error GoTo controlError
cadena = "1234567890,"

For i = 1 To Len(cadena)
 caracter = ""
 caracter = Mid(cadena, i, 1)
 If InStr(1, ActiveCell, caracter) = 0 Then
MsgBox "El dato no corresponde: " & Mid(ActiveCell, i, 1)
End Sub
End If
Next
Exit Sub

controlError:
MsgBox Err.Description

end sub