Como puedo reparar archivos .doc y .xls que fueron alterados por un virus a extensión .uyfsggc ?

El virus infecto mi computadora cambiando algunos de los documentos de Word y Excel solamente. Los archivos quedan con el mismo nombre pero le agrega la extensión .uyfsggc y cuando se le elimina manualmente y se abre el archivo, solo se muestra símbolos.

1 respuesta

Respuesta

Siento ser portador de malas noticias, pero esa encriptación no se puede deshacer, te ha entrado un virus CryptoLocker, lo único que puedes hacer es restaurarlos de una copia de seguridad. Intenta instalar el programa "Recuva" que sirve para recuperar archivos eliminados, por si tuvieses suerte y apareciesen, pero creo que no será posible...