Agregar datos de listbox a celdas

En esta oportunidad necesito ayuda con lo siguiente:

En la listbox hay 3 item al hacer click en el boton de comando se ingresan en b2, b3 y b4.
Luego se carga la listbox con 5 items y al hacer click en el boton de comando deberian agregarse en b5, b6, b7, b8 y b9 y asi sucesivamente...

No tengo manera de colocar imágenes porque estoy desde el teléfono...

Respuesta

Según surge de tus comentarios, lo que necesitas es ubicar la primer celda libre en B, esto lo podés obtener con esta instrucción:

libre = Range("B" & Rows.count).End(xlup).Row +1

Luego volcarás en esa celda y de ahí hacia abajo:

Range("B" & libre) = listbox1.value  '*

libre = libre+1

*) En esa línea debes indicar lo que pasas a la celda, si 3 fillas de un listbox o 3 col de un elemento seleccionado, no me quedó claro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim ultima_fila As Long
    Dim i As Integer
    'Averiguas la ultima fila libre
    ultima_fila = Range("B" + CStr(Rows.Count)).End(xlUp).Row + 1
    'Añades elementos de la lista
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        Range("B" + CStr(ultima_fila + i)) = ListBox1.List(i)
    Next i
End Sub