Que curso conviene para empezar a hacer páginas web

Tengo muchas ganas de hacer algún curso para hacer páginas web, pero apunto a algo muy puntual. Yo realizo desarrollos en Excel con macros y quisiera hacer un curso que me permita manipular datos desde una página web. Mi idea es poder aprender a realizar algunos proyectos que tengo en Excel pero desde la web.

3 respuestas

Respuesta

Si no sabes nada, nada, de páginas web apuntate a un curso online o en una academia, te enseñara lo básico y un poco de javascript. Después si quieres profundizar más están los cursos de php, asp, html5 y si sabes usar java para hacer jasp, que son asps pero hechos en java. Si quieres mirar a largo plazo y ver si puedes trabajar páginas web te recomiendo hacer curso de php.

Hola, gracias por tu respuesta. La verdad es que tengo que empezar de cero. Mi idea es estudiar para hacer una página web en la cual pueda procesar datos y crear tablas al estilo Excel pero en la web. ¿Crees qué con PHP estaré encaminado para eso?

Con PHP te irá bien y a la larga, porque no sé que edad tienes, podrías trabajar como programador de php

Respuesta

Para aprender las bases de manera simple (y gratis, por ahora) te sugiero ingresar a webs de cursos online con material audiovisual, tales como miriadax.net. Allí se lanzan cientos de cursos al estilo. Avisame si encontraste el que buscabas, sino te sugiero más!

Respuesta

En esta página web encontrarás algunos cursos online gratuitos de diseño web, programación e informática: https://cursos.gold/cursos-online-gratis/