Eliminar Filas, sin tomar en cuenta la fila 1 y 2 aunque cumpla valor.

Tengo una Macro que me elimina filas cuando le ingreso alguna condición. Pero quiero que no me borre la fila 1 y 2 aunque estas filas llegaran a cumplir con la condición a borrar. Ejemplo: De la columna "F" del libro 1, quiero eliminar todas aquellas que tengan 0, pero si la columna 2 tiene 0, que no me elimine esa fila.

1 respuesta

Respuesta

Qué pena no dejaste la instrucción de evaluación para agregarle la 2da condición, que es la de la fila (row):

Ej: considerando que la fila es 'filx':

If range("F" & filx) = 0 and filx > 2 then range("F" & filx).EntireRow.Delete

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino dejame escrito aquí tu código para agregar lo nuevo.