El empadronamiento de una persona con pensión contributiva, ¿Afecta para Hacienda o cualquier otra cosa?

Mi mujer y yo, somos propietarios de una casa en Córdoba pero ambos estamos empadronados en Barcelona por motivos laborales. El hermano de mi mujer está interesado en empadronarse en dicha vivienda de Córdoba, ya que está en alquiler pero aún no se ha alquilado. La pregunta es: Al tener el una pensión contributiva, ¿nos afectaría a mi mujer y a mi por ser propietarios de esa vivienda, con vistas a hacienda o a cualquier otra cosa?

Respuesta

No tiene nada que ver puesto que la vivienda es de vuestra propiedad y todas la escritura están a vuelto nombre. Y por tanto los impuesto de esa vivienda la tienen que pagar los propietario de dicha vivienda.