No me dejan ver a mi hermano.

Mi mama falleció, y el padre de mi ultimo hermano lo mando a vivir a Jujuy con su abuela y estos no me dejan ir a visitarlo, yo no se nada de el, ni donde esta ni como, el padre prácticamente se desligo de el ya que sigue viviendo en Bs As mientras su hijo esta re lejos. Y quería ir a verlo a Jujuy para corroborar su bienestar y no me dejan, ¿Cómo se yo que el esta bien? ¿Y aunque así fuera no tengo derecho a queme dejen verlo?

1 Respuesta

Respuesta

Que triste situación! Lo siento mucho. ¿Tu hermano es menor de edad? ¿No tienes teléfono o algo de él?

 Es menor, tiene 7 meses de vida, yo tengo 19 años, y es por eso que estoy acá, porque no me quieren dar ni numero ni dirección ni nada, y en todo caso de conseguir toda esa información e ir hasta y que no me quieran ni siquiera abrir la puerta ¿Que hago? ¿A quien acudo estando tan lejos? Estoy desesperada, ni fotos me mandan...

Tengo dos hermanos a parte, uno con el que compartimos el mismo padre  de 12 años y otra de diferente padre de 24 años, y el bebe es lo ultimo que mi mama dejo en la tierra...

Seriamos 4 hermanos en total, solo dos somos del mismo padre, pero eso no viene e al caso, si me pudieras ayudar en orientarme más o menos y saber qué puedo llegar a hacer te lo agradecería de todo corazón y alma

Nuevamente disculpa la demora. ¿Y tus hermanos qué dicen? Yo pienso que tendrías que imponerte, averiguar los datos de la casa y si es necesario ir a buscarlo. No pueden prohibirte ver a tu hermano, es inhumano pero está claro que tu familia no va a cambiar de opinión así que tendrás que pensar hasta donde estás dispuesta a llegar o hacer para poder verlo y poder actuar.

No pasa nada con la demora, si ya estoy averiguando, estoy dispuesta a lo que sea para poder ver crecer a mi hermano, el padre quiere que me olvide y que haga mi vida, PERO CUANTA GENTE HAY QUE NO SABE SUS RAICES, Y YO QUE LAS TENGO ¿LAS TENGO QUE OLVIDAR? Voy a asesorarme legalmente si esta situación persiste, gracias Nati por Respóndeme tan calidamente:)