Código en visual para actualizar registros

Disculpe que insista con el tema, pero a la fecha no pude obtener ayuda.

Mi tema.

Tengo las siguientes tablas:

TDedos
TDetalles

En ambas tablas tengo un campo: Borrado si/no, (este campo tiene que estar con tilde)
Un campo: año,(numérico)
Un campo: mes (texto)
Un campo: quincena (texto)
Un campo: IdCli(numérico)

Necesitaría juntar todo esto en un código que sea ejecutable por medio de un (Botón de comando)
Y que me permite seleccionar todo estos campos, con el fin de poder destildar el campo: si/no osea dejarlo sin tilde.
De esta manera habilitaría nuevamente las tablas para corregir si fuera necesario

Ejemplo de selección: año:2016 mes: enero quincena: 1 idCli: 2

1 respuesta

Respuesta

No dudes en preguntar... si mi tiempo y mis conocimientos alcanzan, cuenta conmigo (a veces los dos fallan je je).

Consultas:

¿Quieres qué al elegir el año, el mes, la quincela y el cliente, se active el campo "si/no" al apretar un botón?

En quincena pusiste un 1, ¿por qué el campo es de texto?

Igual que antes, mándame el archivo por dropbox.

Trabajas sobre el formulario que se abre, si ejecutas el botón "ejecute cierre de quincena" los datos se sieran en la respectiva quincena. Usa como ejemplo ese que aparece en pantalla.

Ahora para que es el nuevo botón que te pido, es para llamar como explique anteriormente al operario y corregir.

Las tablas son :( TDedos) y (TDetalles)

https://www.dropbox.com/s/9cvkwflt0jh1q7z/para%20actualizar%20si%20no.rar?dl=0

Revisa si es lo que querías:

https://www.dropbox.com/s/g8xgaqb75u3dvq2/para%20actualizar%20si%20no.accdb?dl=0

En definitiva, el botón que agregué desactiva todos los campos si/no para el Id seleccionado.

Si la idea del botón, "esta re bien", pero imaginate que si el causante tiene medio año cargado es complicado, andar buscando lo que quieres modificar.

Si es posible que ese mismo botón, te pida aparte del "Id de control" que trae pueda traer estos datos ( el año, el mes y la quincena ), o la otra opción que se me ocurre, es si NO SE puede que ese botón levante un/a ventana para escribir los datos antes mencionado, SERIA que traiga por defecto lo ultimo cargado en los quince días más 1 día

Y porque esto ultimo es porque comúnmente, te das cuenta del error una vez que vez en el informe los detalles.

Las dos se pueden... ¿Cuál prefieres?

Prefiero las que puedas escribir el operario el : Año, mes, quincena , Id control.

Ahí va la solución:

https://www.dropbox.com/s/g8xgaqb75u3dvq2/para%20actualizar%20si%20no.accdb?dl=0

El código funciona, te dejo a ti las restricciones y el formato.

Debes seleccionar año, mes y quincena. El Id lo está tomando del Fdatos

Saludos!

PoloRed

Nota: reccuerda valorar la respuesta

¡Gracias! Ok excelente laburo ahora si funciona gracias, y ya me pongo a ver como se hace para aprender de tu modelo.

Cuando puedas fíjate si me podes ver la otra aplicación

Gracias nuevamente

Estoy revisando la otra pregunta. Te pido disculpas por la demora, pero en estos días estoy con mucho trabajo.