Mi perra tiene pepitas rojas y me preocupa

Hola,mi perrita tuvo garrapatas y pulgas no eramos capaces de quitárselas usamos muchos productos y nada,luego ya se las controlamos pero le salieron unas pepitas rozas ,manchas,y se rasca mucho como si tuviera alergia y le hace ronchita,pobresita que le puedo dar o que tiene.les agradezco que me ayuden .

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una alergia, bien a las pulgas que ha tenido o a algo que ha comido o con lo que le laves.

Dale alguna pomada para picores tipo polaramine o similar.