Duda cristal en cambio de ventanas

Buenos días, quiero da gracias a los profesionales y a la web, que ayuda a personas como yo que no sabemos a cambio de nada.            

Vengo de leroy merlin, quiero cambiar las ventanas de mi fachada, son 2, de 154'5x130'5 y 152x129.

Lo hago más por el ruido que por el aislamiento la verdad, aunque si pones la mano bajo la ventana cerrada notas un poco el aire...

Las dos oscilobatientes, cajón rolaplus pvc con persiana aluminio, sistema premium kommerling eurofutur elegance (el cual e leído aquí que es antiguo) y doble acristalamiento acústico 4+4-12-4, pero no me especifica marca cristal, no se si es normal.

Vivo en un primero en un barrio con varios bares alrededor y en calle estrecha, ayer a las 4 a.m. Estaba despierto por los gritos.

¿Sera suficiente esta configuración? ¿Necesito más aislamiento acústico?

El precio es 1309e las dos, con instalación 1662e, voy a ir a un par de instaladores locales a que me presupuesten, uno en mi misma calle.

Agradecería cualquier ayuds o consejo para conseguir un aislamiento mejor sin que el precio subiera demasiado, llevo un par de veranos muy duros por no poder descansar, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Por un lado, tienes posibilidad de mejora con una perfilería evolucionada de triple junta de estanqueidad, ya que presenta mejores ensayos de aislamiento.

Por otro lado, debes asegurarte que el cajón rolplus, incorpore aislamiento térmico y acústico en sus 3 caras interiores, ya que eleva considerablemente el aislamiento del cajón.

Respecto al vidrio, la cámara de aire, es muy pequeña,, lo que te hace perder parte del aislamiento ganado con el vidrio laminado acústico. Además, la otra luna, debería ser de mayor grosor. El vidrio que te han planteado, es válido para un ruido de unos 70-75 dbs, más o menos. Puedes hacer tu mismo una medición del ruido que te llega con la ventana abierta, con una aplicación para móviles que existen (“medidor decibelios”).

Y mi último consejo, pero no por ello, menos importante, es que debes obviar que la colocación de la ventana, sea exclusivamente con espuma de poliuretano, ya que la misma, es muy mal aislante acústico, y una fuente principal de entrada de ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas