Que máquina (modelo y marca) me recomiendan para teñir hilo algodón en madejas?

Necesito información y especificaciones de que maquinaria debo adquirir para poder teñir hilo de fibras naturales (algodón) que está en madeja. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Una de las mejores a mi entender la marca FLAINOX de Italia, son maquinarias de armario de entrada horizontal. Son full automatizadas. En la página http://www.flainox-it.com puedes encontrar buena informacion, estas maquinas las use por mas de 20 años y perfecto ya que puedes teñir con cualquier tipo de colorante para esta fibra. Ya en internet existen muchas posibilidades segun la manera que quieras teñir las madejas hay maquinas verticales de PEGG & SON, en las paginas de mercado china o indues tambiense pueden conseguir, es cuestion de buscar.

Respuesta

Yo utilizaría una maquina OBEM de Armario. Capacidad hasta 300 Kg. Pero pueden cser votras también.

Haría madejas de 500 g c/u