Llevarme a formulario1 luego de poner contraseña al formulario2

Bunas tarde señores de todo expertos tengo un duda engañosa (para mi), tengo un formulario1 el cual tiene 5 textbox donde pongo datos y 3 botones de comandoque son: aceptar, eliminar, salir, bien el problema inicia cuando hago click en el botón eliminar hice un acceso para poner una contraseña( me manda al otro userform2) este es el código :
Private Sub CommandButton3_Click()
UserForm2.Show
End Sub
Userform2
Tengo un textbox donde pongo la contraseña y un botón de confirmación
Código botón :
If TextBox1 = "aaa" Then   ( ' aaa es la contraseña)
'Realiza la macro, como es pasar los datos que están en los textbox del userform1 a una hoja de excel, aquí viene el problema no se como "llamar" el userform1 estando en el userform2,o luego de poner la contraseña regresarme al userform2 para que continue la macro.

1 Respuesta

Respuesta

La validación de la contraseña no se donde lo estás haciendo si lo haces en tu formulario userform1, entonces lo que podés hacer es algo parecido al siguiente código

cmdAceptar_Click()

UserForm1.variableContraseña = UserForm2.TextBox1.Text

Unload Me

UserForm1. Activate

End Sub