Soñar con un lugar repetidamente

Tiene varios meses que sueño con un lugar de mi pasado... Una casa que sirvió de lugar de trabajo para mis papás, y donde pasábamos muchas horas del día, a veces más que en casa... Además, al final, fue donde inició una de las "rachas" más negativas de nuestras vidas, al grado de tener que venderla, esto hace ya siete años...

Hoy estoy pasando por varias fases de cambio en mi vida, una separación de mi pareja e incertidumbre en el lugar de trabajo...
El sueño ha tenido diversos conceptos, pero en todos sólo hay una constante... Me voy, o si estoy con alguien más, nos vamos de la casa... Hacia dónde, no lo sé, no lo veo... Sólo me despido de nueva cuenta de la casa...
La mayoría de las ocasiones, cuando salgo de esa casa siento mucha seguridad, o es en ella en donde resuelvo los conflictos del sueño en turno...
Lo que me gustaría saber es porque todos mis sueños, o la gran mayoría, se sitúan en el mismo sitio.
Sé que algo significa, pero no logro identificarlo... Esto ya que, hace siete años pasé por una situación de mucho conflicto, y mi constante era el mar... Olas muy altas y mareas repentinas, pero siempre lograba o lográbamos llegar a lo alto, y evitar que nos lastimaran o golpearan las olas... Lo cual entiendo, significaba que lográbamos salir airosos de los conflictos, lo cual fue palpable con el paso del tiempo.

Ojalá puedan apoyarme a identificar este significado...

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decirlo, por que no hay manual, ni libro de interpretación, ni nada que se general, el sueño se puede intepretar, por lo que se a la fecha, de dos manera, una, que el mismo interesado se interese por el tema, investigue, no es fácil para todo el mundo, y no hay garantías de que lo logre. El otro, es consultando a alguien con cierta capacidad, y honestidad, que, haciéndole preguntas a la persona, conociendo su entorno, algo de su vida personal, etc. pueda ayudar a interpretarlo, todo en persona, aun así, no siempre se logra. Hay personas que sueñan con su casa paterna, durante toda su vida, aun habiendo pasado años desde de se fueron, con toda seguridad, por que los momentos que se vivieron, hablo de casos puntuales, fueron muy importantes, marcaron nuevos rumbos, se puedo haber vivido de una manera intensa, además, con la lógica de tener menos años y más vitalidad. Espero que lo puedas develar. Ste.