Puedo hacer una barbacoa en mi patio?

Hola, hace poco nos hemos mudado a una planta baja con patio. EL patio es descubierto, pero hay tres vecinos encima, y algunos más en el lateral. Quisiera saber si hay alguna ley o prohibición con respecto a hacer una barbacoa, ya que nos han advertido que no se pueden hacer porque la gente se queja. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No se puede a no ser que sea cerrada la barbacoa. Y puedas hacer una salida de humos.