¿El preservativo puede caer por fuera el semen mientras el pene esta dentro de la vagina o no?

Tengo una duda cuando mi novio tiene el pene dentro tengo miedo a que mientras se ande de dentro para fuera corra el semen por fuera del preservativo o nunca corre el semen por fuera del preservativo conteste

Respuesta

Si la talla del preservativo es la adecuada no debería moverse durante las relaciones sexuales. En caso de que se mueva, el semen no se sale y si se sale algún líquido por los bordes es el agua del fluido lubricante que acompaña al semen.

ah vale entonces el semen no se sale. Es que cuando lo saca esta mojado por fuera por eso me preocupa.

Ten en cuenta que en la parte interna del preservativo es donde se encuentran los fluidos de él, y la parte externa del preservativo es la que está en contacto directo contigo, por lo que si lo ves mojado por fuera, no es semen, si no tu lubricación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el preservativo está bien puesto y se deja en la punta, el espacio (depósito) libre para el semen, este no se saldrá.

Comprueba si tienes el preservativo en la posición correcta mirando hacia qué lado se desenrolla.

Los condones tienen un depósito para recoger el semen. Cuando te lo pongas, deberías apretar ese depósito para asegurarte de que no queda aire dentro.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y el sida de Cruz Roja Española

http://www.sexperimentando.es/prepucio-frenillo-y-preservativo/

vale muchisimas gracias. Y a lo de que la regla me retrasa 26 dias hai remedios caseros para que baje?

No te aconsejamos ningún remedio casero, con suerte no te hacen nada y en el peor de los casos puede ser contraproducente.

Es mejor q

Ue preguntes en la farmacia o al médico.

otra duda mi medico sabera algo sobre la regla antes de ir al ginecologo deben de saber algo sobre ella o no.

Sí, claro que saben. Pregúntale.

vale muchisimas gracias,  y hai medicinas recomendadas por el medico que hacen bajar la regla sin tener que ir al ginecologo?

Sí las hay. Es una medicación hormonal que ha de prescribir el médico.

¿Y con esa medicación ya baja la regla?

Para eso está pensada. Consulta al médico.

¿Y si se toma hará daño o no hará daño al cuerpo? Conteste y perdone las molestias.

Si te la prescribe un médico, es por que es segura para tí. Son profesionales que se dedican a curar, no a enfermar a la gente.