Buenas, la cosa es que tuve relaciones sexuales con mi novia, ella anda en sus días fértiles, pero usamos condón y no eyacule.

Bueno como leyeron anteriormente la cosa es que tuve relaciones sexuales con mi novia, ella anda en sus días fértiles, pero usamos condón y no eyacule, ni tampoco estuve cerca Primero hubo penetración como por 30 minutos luego se me bajo(no se porque tampoco) no se me bajo a un 100% pero si no estaba tan erecto y le di sexo oral y tuvo un orgasmo(tampoco se como afectaría esto) luego me erécte otra vez y con el condón puesto aún tuvimos sexo otra vez, cabe resaltar que no eyacule en ninguna de las ocasiones, tampoco estuve cerca, pero tengo entendido que siempre hay un poco de líquido preseminal, y como anda en sus días fértiles, pues estoy un poco asustado me gustaría saber que opinan.

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizasteis protección no hay ningún riesgo. Aunque perdieras la erección, es necesario que el preservativo se saliera por completo para que el semen se derramara en la vagina.

Así que estate tranquilo, la probabilidad de embarazo es nula

Respuesta

Con preservativo, no hay emberazo aunque eyacules dentro de él, para eso se usa.

Que haya orgasmo o no, nada tiene que ver con quedar embarazada.