Como Puedo jalar un registro con decimales a un formulario de modificación

Hola tengo un problema al jalar unos registros que contienen decimales a un formulario de modificación solo jala los números enteros, ejm. El registro 8 lo jala bien pero si fuese 8.1 lo jala como 8,1 y vota error, si me pudieran ayudar por favor

Respuesta

Puedes revisar tu sistema decimal que tienes configurado en la maquina donde esta la aplicación en el caso de que lo cambies y el error persiste trata de cambiarlo en el reg edit, busca Windows\Controlpanel\intenacional creo que esa es la ruta búscala en todas las direcciones