Como Puedo jalar un registro con decimales a un formulario de modificación

Hola tengo un problema al jalar unos registros que contienen decimales a un formulario de modificación solo jala los números enteros, ejm. El registro 8 lo jala bien pero si fuese 8.1 lo jala como 8,1 y vota error, si me pudieran ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta

Puedes revisar tu sistema decimal que tienes configurado en la maquina donde esta la aplicación en el caso de que lo cambies y el error persiste trata de cambiarlo en el reg edit, busca Windows\Controlpanel\intenacional creo que esa es la ruta búscala en todas las direcciones