Como salir adelante despues de 1 ruptura de 10 ańos
Hola , me gustaria comentaros que he dejado una relacion despues de 10 ańos(de los 20 a los 30ańos) , debido a una infidelidad de ella.
comentaros que la relacion nunca fue muy buena desde el principio , quizas ella estaba conmigo por que no tenia a nadie con quien estar, dentro de la relacion habia continuas discusiones pero los 2 ultimos ańos estaba muy rara, no le apetecia venir conmigo a ningun lado y se solia quedar en casa .
En cambio yo soy 1 persona mas social que me gusta salir con amigos y disfrutar.
Ella me comento que queria casarse conmigo y tener descendencia pero la ultima semana me pidio que le regalase un anillo de compromiso y asi lo hice , estaba pensando en dar el paso de casarme y formar una familia.
Cual fue mi sorpresa , que 1 semana despues de celebrar los 10 ańos me entero que quiere a 2 personas y que ha sido incapaz de decirmelo, sigo preguntando y me ha sido infiel mucho tiempo atras.
A raiz de esto me causa un shock y decido ponerme en tratamiento psicoterapeutico, ya llevo mas de 4 meses y he notado muchisima mejoria desde entonces.
He dejado de tener contacto con ella y dejar de vernos.
ella me comenta que quiere seguir viendome y saber de mi y yo le comento como que hemos terminado para siempre
creo que es lo.mejor que puedo hacer.
Ahora mismo tengo trabajo indefinido,amigos, familia y tengo mas tiempo para mi.
Comentar que hay veces que me siento solo , es como que me falta algo en el que rellenar parte de mi vida. Me imagino que se ira poco a poco hasta encontrarme agusto conmigo mismo.
Si es cierto que he mejorado mas de un 80%, pero todavia me queda un 20 % en el que superar mi dependencia a estar en pareja ya que los domingos son un dia en el que solia estar con ella pasando el dia.
Por otro lado quiero hacer cosas, como yoga y meditacion, y sobre todo terminar mi carrera de psicologia que empece con 27 y he dejado a medias, ahora mismo estoy en 2 , debido al trabajo no me permite poder dedicarme integramente a ella , asi que la voy a hacer a distancia , presentarme a examenes ya que es en otra ciudad a mas de 100 kilometros y no me permite poder asistir a las clases.
Como conclusion he de decir que tengo u sueńo y es poder terminar la carrera ya que siempre he tenido impedimentos por el tema economico , ya que me toco la crisis y problemas familiares que me impidieron poder terminarla ya que he tenido que hacer frente a los gastos de la carrera yo solo sin ayudas y por ańo eran unos 4000e que no podia pagarme ya que la empresa de mi padre estaba en quiebra y yo trabajaba.
Por ese motivo me tuve que poner a trabajar y dejar de lado los estudios , por ese motivo me da fuerzas a seguir con mi sueńo.
Mi sueńo es poder sacarme la carrera, no quiero ni un bmw, ni una casa con piscina , ni tener mucho dinero quiero conseguir sacarme mi carrera y mas adelante dejarlo todo de lado e irme a vivir un sitio con el que sueńo muchos dias y dedicarme al crecimiento personal, yoga y meditacion.
Creo que lo importante en la vida no es tener dinero y comprar cosas, es poder realizar tus sueńos y superarte dia a dia.
He dejado atras una etapa de mi vida y no me siento preparado para tener pareja y formar una familia, claro que me gustaria pero mas adelante.
Solo quiero vivir mi sueńo y ser feliz.
Mis objetivos los tengo claros , pero todavia sigo teniendo sentimientos hacia ella pero son los recuerdos que me invaden en momentos de soledad aunque intento mantenerme activo haciendo cosas diariamente, mi pregunta es la siguiente;
Como separar los sentimientos y emociones cuando te invaden los recuerdos y no te dejan ver mas alla?