Copiar una celda varias veces según el numero de otra

Espero me puedan ayudar:

Estoy realizando una planilla con macros, donde tengo las siguientes variables:

Actividad (String), Fecha programada (date) y Frecuencia (Integer).

Por otro lado, luego de estos datos en la planilla las siguientes columnas siguen un calendario.

Necesito realizar un código que por filas, me vaya copiando la actividad en el "calendario", según la frecuencia de la actividad.

Por ejemplo si la actividad limpiar tiene una frecuencia de 3 días, y empieza el 8 de marzo.

En la planilla me debería salir el 8 de marzo esa actividad, luego el 11 de marzo, 14 de marzo y así sucesivamente.

Espero me puedan ayudar.

Esto es lo que llevo de código, pero no se qué más seguir.

Sub Cronograma()
Dim Act As String
Dim Frec As Integer
Dim Fecha As Date
Dim cont As Integer
LastRow = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(65536, 1).End(xlUp).Row
LastColumn = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(1, 65536).End(xlUp).Column
For i = 5 To LastRow
Act = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(i, 5).Value
Frec = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(i, 9).Value
Fecha = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(i, 10).Value
cont = 0
For y = 13 To LastColum
If Act = Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(y, 4).Value Then
Worksheets("PROGRAMA PREVENTIVO 2015").Cells(y, i) = Act
cont = cont + 1
End If
Next y
Next i
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner ejemplos reales de cómo tienes la información y en dónde quieres el resultado.

Saludos. Dante Amor