Como elimino mi cuenta de todoexpertos?

En realidad yo sólo quería eliminar una pregunta y seguir en todoexpertos pero no me lo permiten, así que ahora quiero eliminar mi cuenta por que me parece mal no poder tener la libertad de manejar tus preguntas!!!! Como elimino mi cuenta!!!!!?????!

1 respuesta

Respuesta

Puedes eliminar tu cuenta tal y como se explica en este artículo de la ayuda de Todoexpertos:

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta en Todoexpertos?

En cualquier caso indicarle que solo ha realizado, en estos momentos, 2 preguntas contando esta y la otra es privada o anónima por lo que el resto de usuarios no pueden verla y relacionarla con su cuenta.

Sí aún así quiere tramitar la baja puede hacerlo tal y como se indica en el artículo enlazada.

Ya vi ese enlace antes y dice lo que sucede al dar de baja una cuenta, no como se hace.... Yo quiero el paso a paso.

Pinchas en tu foto de perfil (arriba a la derecha) > Configurar.

Debajo del último bloque, el de Notificaciones, verás un botón que indica "Desactivar tu cuenta":