Macro para cambiar de valor de una lista desplegable

Tengo una lista desplegable con unos productos, al seleccionar cada uno los valores de una hoja cambian y al correr una macro ya existente se guarde la hoja del producto en una carpeta.. Quisiera saber como hacer un código para que los valores de la lista desplegable cambien uno por uno y se guarde el informe de cada producto por separado.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Cambiar()
'Por.Dante Amor
    For Each c In Sheets("Hoja1").Range("F2:F20")
        [C5] = c.Value
    Next
End Sub

Supongo que los datos de la lista desplegable los tienes en alguna hoja y en algún rango de celdas.

Bueno, tienes que cambiar en la macro "Hoja1" por el nombre de la hoja en donde tienes los datos.

"F2:F20" por el rango en donde tienes los datos

[C5] por la celda en donde quieres que se vaya poniendo cada dato.

Saludos. Dante Amor