No se si tengo Pensamientos raros ¿Ezquisofrenia o ansiedad?
Me encantaría que me ayudaran desde hace un tiempo me vinieron pensamientos muy raros una vez pensé por la calle una chica era un demonio, otra que un coche podría tener una bomba, ¿en otra pensé que mi amigo (Mientras tenia un ataque de pánico) me podía hacer daño o algún borracho (Cuando me ha pedido la hora) y mi principal miedo es sera ezquisofrenia? La cosa es que no me lo creo esto que me paso solo que me vino el pensamiento así de la nada y la idea me obsesiono no hago nada más que pensar que podría tener esa enfermedad solo por pensar esos pensamientos. He de decir que tengo ansiedad pues siempre esto nervioso y bueno he tenido más pensamientos de que me voy a morir, ¿me va a pasar algo raro y cosas por el estilo incluso ataques de pánico mi duda es los pensamientos esos primero que explique son por tener ezquisofrenia o son pensamientos que me vienen al azar como a todo el mundo y yo simplemente me como mucho la cabeza solo por pensarlos? Muchas gracias espero ayuda urgentemente estoy muy mal, para aclarar se que son falsos pero el hecho de haberlos pensado por un momento es lo que me hace dudar si estoy bien psicológicamente.