Crear un botón para borrar los datos de un formulario excel que contiene optionbuttons

Pues eso, ¿qué código debo utilizar ?

se trata de un test de varias preguntas con optionbuttons para seleccionar la respuesta correcta. Una vez relleno, necesitaría limpiar todas las respuestas con este botón y no tengo ni idea de Visual

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim objCtr As MSForms.Control
    For Each objCtr In Me.Controls
        If TypeOf objCtr Is MSForms.OptionButton Then objCtr.Value = False
    Next objCtr
End Sub

donde si el botón no se llama CommandButton1 habrá que cambiar el código por el nombre que sea.

Hola, me da error el Me.ControlsControls

Gracias por contestar

¿El código está en el módulo del formulario?