Liberar ni celular quiero usarlo en cualquier compañía

Hola el echo es que tengo en claro y quiero poder usar un chip movistar ella prove varios vídeos en la gub pero no funcionan . Desde ella muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo lo liberes por IMEI, ojo no es gratuito! Y por lo general encontras todos los dispositivos. Tenes que abonar el monto que cueste dicha liberación, podés ingresar a las siguientes paginas para averiguar precio, es muy sencillo hacerlo y en caso de querer liberarlo seguis los pasos:

-www.movical.net
-www.doctorsim.com

Respuesta
-1

Doy por hecho que si el móvil no es libre es por que firmaste un contrato con una compañía telefónica para obtenerlo y esta subvencionó el precio del mismo a cambio de un tiempo de permanencia a través de un contrato. Si ya ha transcurrido el tiempo de ese contrato, puedes solicitar a la compañía la liberación del móvil. La Comisión de Cooperación de Consumo afirma que una vez que el cliente ha cumplido su compromiso de permanencia "el operador no puede negarse a liberar el terminal". Si no ha transcurrido el contrato, estas incumpliendo el mismo y podrían demandarte por ello. Además, liberar el móvil por tu cuenta puede suponer la pérdida de la garantía del mismo.

Salu2.