Sincronizar dos cuadros combinados

Necesito un ejemplo de base de datos donde se relacionen dos cuadros combinados en el formulario y esta selección quede grabada en su correspondiente tabla

Ejemplo:  BD con dos tablas Provincias y Municipios.

Tabla Provincias: Idprovincia (clave prin), nombre provincia

Tabla Municipios: Idmunicipios, nombre municipìos

Relación 1 a varios. Idprovincia a Idmunicipios

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una BD como la que pides (es de comunidades autónomas y provincias, pero el funcionamiento es el mismo)

Además, para una explicación detallada, te dejo este otro enlace de la web del experto neckkito, con su ejemplo correspondiente: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/controles/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/144-combos-en-cascada