Enviar un archivo de excel por outlook 2010 con firma y texto todos los días a una hora especifica

Tengo un archivo en excel que se actualiza a cierta hora, ahora necesito que se envíe automáticamente por outlook a cierta hora, todos los días menos los domingos, alguien me puede ayudar por favor,

1 Respuesta

Respuesta

Una opción, no tan automática, es crear un libro y ejecutar el siguiente código de VisualBasic: Las letras en Negrita son los campos que debe cambiar.                             Sub MarcoEnviar ()                                                                                                               Dim OutApp1 As Object
Dim OutMail1 As Object
Set OutApp1 = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp1.Session.logon
Set OutMail = OutApp1.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
.To = DESTINATARIO
.CC = CON COPIA A...
.BCC = CON COPIA OCULTA A...
.Subject = ASUNTO
.Body = CONTENIDO DEL MENSAJE
.Attachments.Add ("C:\RUTA ARCHIVO ADJUNTO")
.Send
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp1 = Nothing                                                                                                               End Sub                                                                                                                                   Espero le sirva

Este es el código que estaba usando anteriormente, pero del doy la ruta para adjuntar el archivo y no lo adjunta, ¿hay alguna otra forma?

Es importante la extensión al momento de ingresar la ruta del archivo que se va a adjuntar. Le copio el código funcionando:                                                                        Sub MarcoEnviar()
Dim OutApp1 As Object
Dim OutMail1 As Object
Set OutApp1 = CreateObject("Outlook.Application")
OutApp1.Session.logon
Set OutMail = OutApp1.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
.To = "[email protected]"
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Ejemplo de Prueba"
.Body = "Este es un Correo de Prueba"
.Attachments.Add ("C:\Users\Pc\Documents\ArchivoPrueba.xlsx")
.Send
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp1 = Nothing
End Sub

Muchas Gracias si era que faltaba la extensión del archivo

Con gusto