Flujo vaginal rosado , un dia despues de tener intimidad con mi novio que puede ser ¿

El dia de ayer teniamos planeado mi novio hacer ela mor por primera vez pero me dolia mucho y no lo hicimos pero el si me pase su pene e intento meterlo obiamente el con condon pero hoy en la tarde senti aue estaba mojado y fui al baño y no estaba manchada pero tome un poco de papel y vi que era un flujo viscoso rojo rosado aue puede ser estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Puede tratarse de una lastimadura si fueron bruscos en el momento de la relación o lo más seguro, un cambio hormonal. No sé si ya menstruas... si estás cerca de la fecha que sea eso pero no tienes nada de que preocuparte.