Función SI O me da error al aplicarlo en excel

Debo insertar en la ultima celda la función "SI" para validar si cumple o no para el BONO pero solo para Sucursal Las Condes.. Lo intento pero me da error al hacerlo... :(

Lo ingreso de esta forma:  =SI(O(E2="Las Condes";"SI";"NO APLICA")

Respuesta

La función que has escrito está mal a simple vista porque has abierto dos paréntesis y solo veo uno de cierre. Pero tampoco se entiende por qué usas el O. La función O se usa cuando hay dos condiciones y aqui no veo la segunda. Luego me parece que estaría de sobra y la función seria solo esto

=SI(E2="Las Condes";"SI";"NO APLICA")

·

Muchas gracias, creí que la función debía tener "O"

Ya tengo lo buscado, funciona a mil, eres muy amable.

¡Gracias!