Crear aplicación para móvil Smartphone - Gestión de base de datos

Querría saber cuál es la mejor manera (y a poder ser la más sencilla) de crear una aplicación para móvil (en principio para Windows Phone, pero sería interesante contar con la opción de otras plataformas) que sirva para gestionar (no sólo consultar, sino añadir, modificar,...) la información de una base de datos. Esta base de datos debe poder ser accesible también a través de la aplicación de escritorio de Access para poder crear consultas, informes, etc.

En mi centro de trabajo contamos con Office 365, SharePoint online, donde ya tenemos alojada alguna base de datos (unas utilizando Access services y otras conectando con las listas de SharePoint).

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no usas el teamweaver y te conectas desde tu móvil o tablet para poder hacer cualquier modificación de tu base de datos?