¿Como asegurarme que el virus crypt0l0cker esta controlado?

He pasado el Malwarebyte y el stinger de Macafee, ambos me indican que no existen archivos infectados en mi ordenador (equipo 1), pero al conectarme en red a otro equipo de casa (2), he contaminado archivos situados en ese otro equipo. Mi pregunta es si una vez eliminado el virus de equipo 1 y habiendose contagiado archivos del equipo 2, la infección en este segundo equipo puede continuar aunque no haya sido el ordenador inicialmente infectado.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si, los archivos han sido copiados seguramente al equipo 2 y si no los quitas se contagiaran al equipo 1 de nuevo, por eso también se llaman "virus". Yo desconectaría la red domestica y limpiaría los dos equipos bien