Es posible un embarazo por dedos con liquido preseminal o por contacto con el?

Bueno a lo que e refiero es que supongamos que se toque el chico y se ensucie con liquido preseminal y los introdusca en la mujer existe riesgo de embarazo?. Otra si el liquido preseminal toca el órgano de la mujer, ¿no bastante tiempo es decir como si fuera un roce o lo mantuviera ahí unos segundos podría haber un embarazo?

Respuesta

Si bien el líquido preseminal contiene espermatozoides son en muy, recalco, muy baja posibilidad, por lo que la posibilidad de embarazo es casi nula.

Recuerda que de millones de espermatozoides, solo uno llega al ovocito, por lo que con el líquido preseminal la posibilidad es aun menor.

Cuidate y suerte :)