Tinte de pelo rubio. Consejo

He utilizado para mi pelo Blondys especial color de  loreal (de profesional) y me dejaba un color rubio casi blanco precioso y no me estropeaba el pelo. Este producto parece ser que ha desaparecido y lo que he probado hasta ahora no me ha convencido.... Alguien podría decirme cual es su "sustituto" ?

2 respuestas

Respuesta

Soy nueva en esto pero yo por mi parte t e sugiero decolorarte el pelo, si queda DEMASIADO claro prueba un tinte más oscurito

Respuesta

A qui te dejo una página a ver si te funciona http://www.imujer.com/5052/7-maneras-para-conseguir-un-cabello-rubio

¡Gracias!

De nada