Cual es el mejor sistema ósmosis actual

Buenas, quisiera instalarme un sistema ósmosis para depurar el agua del grifo, ya que estoy hasta "los cojones" de estar subiendo botellas de agua al piso.  je je

¿Qué marca y modelo me recomiendan a día de hoy para una casa con 3 personas?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que revises el siguiente link, donde aparecen una gran cantidad de proveedores de cualquier tipo de ósmosis, puedes solicitar información y escoger uno a tu medida.

http://spanish.alibaba.com/goods/reverse-osmosis-system-china.html