Que puede sustituir al cloro para dsinfectar mi piscina

En mi zona esta muy dificil conseguir el cloro en pastillas o granulado, por lo que agradezco me informe que puedo usar para desinfectar mi piscina , tengo una piscina portatil Intex de 25.000 litros.

2 respuestas

Respuesta

te paso un enlace a un post donde explicamos varios sistemas entre los que puedes escojer http://vadequimica.com/blog/2015/03/piscina-propuestas-para-escoger-su-mejor-sistema-de-mantenimiento/ .

Quizás lo más fácil sería instalar un Clorador Salino y luego manejar la piscina con Sal.

Respuesta

Solamente informarle de que en nuestra tienda online www.momentospiscina.com encontrará todos los productos que pueda necesitar para el mantenimiento de su piscina. Distribuimos en toda España con precios muy competitivos.