Climatización vivienda en Córdoba

Hola: Tengo un piso con una preinstalación de conductos para aire acondicionado. Está orientado a poniente y es una tercera y última planta. El espacio a climatizar tiene 52 m2, un salón y tres dormitorios. Estoy interesado en una máquina misubishi de la serie spezs o en una daikin de la serie bqsg, pero no sé que potencia en Kc debe tener el modelo. ¿Me podrían orientar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

por si te sirve de referencia, te remito a un post de nuestro blog en el que se dan indicaciones de potencias de aire acondicionado en relación con la superficie que se desea climatizar: http://www.kosner.net/noticia.php?p=82