Que elementos cumplen únicamente con la función de protección

Uno de los siguientes elementos cumple únicamente con la función de protección:

  1. Disyuntor motor
  2. Contactor disyuntor
  3. Relé de máxima corriente
  4. Contactor estático

1 respuesta

Respuesta

La respuesta correcta es la 1. Disyuntor motor:

"El disyuntor de protección del motor proporciona un disparo instantáneo o una interrupción de la alimentación a un circuito, en el caso de una condición de un rotor bloqueado o que tenga un cortocircuito. Esta función de disparo ofrece una mayor protección para el motor, el cableado y los interruptores de arranque estándar."