Duda de Instalación de tarima sobre grava

Hola,

Me gustaría poner suelo de madera (pino tratado para exterior de 2,7 cm de grueso) sobre rastreles (7cm*7cm) en una zona en la que el suelo está nivelado con grava (la típica grava que se pone en el jardin sobre la tela angerminativa) y me cabe la duda de si puedo montar los rastreles directamente sobre la grava (está nivelada) sin sujeción al suelo.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo los asentaría con un poco de mortero.

¡Gracias!

A parte de para nivelar mejor los rastreles también para que queden sujetos y no se muevan