¿Píldora de emergencia efectos secundarios?

Estuve con mi esposo al rededor del día 16 de mi ciclo, el método anticonceptivo fallo y ese mismo día tome la pastilla de emergencia. Exactamente una semana después he tenido sangrado, mareos y nauseas. Mi periodo debería de bajarme en dos semanas ya que siempre me baja una semana después de los 28 días. ¿Se tratara de algún efecto de la pastilla? ¿O no tuvo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila ya que todos son efectos de dicha pastilla. Es una bomba de distintos componentes en toda regla por eso se recomienda no abusar de ella. Solo debes esperar a que pasen unos días y tu cuerpo se normalizará.