Lectura de un analisis de orina?

DR en un analisis de orina me Salieron los siguientes redultados: HEMOGLOBINA ++,LEUCOCITOS 30 POR CAMPO ,hematies por campo 1,celulas epiteliales por campo 5 estoy asustada, y le agradeceria que me ayude por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Tu examen indica infección, necesitas antibioticoterapia y un urocultivo, además una ecografía renal y de vejiga por precaución, no temas el manejo es efectivo pero si debes actuar con rapidez