Copiar datos de hoja activa a base de datos cerrada

Quisiera copiar los datos que ingreso en una hoja activa a una hoja que se encuentra cerrada (que seria una base de datos). Y que me las copie en la primera fila vacía de esta hoja cerrada.

Se requiere hacerlo sin abrir la hoja cerrada.

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías poner en qué celdas de tu hoja activa ingresas los datos y qué columnas de tu "base datos" hay que poner los datos?

Y a qué te refieres con "hoja cerrada", ¿la tienes oculta? ¿O la tienes protegida? ¿O la tienes oculta y protegida?

Respuesta

Y con el permiso de @dante amor te dejo esta posible solución.

No importa que la hoja destino se encuentre oculta.

LA Hoja2 es la base de datos.

Dim I As Integer
Dim Uf As Long
Dim Fo As Long
Fo = Hoja1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'Fila ocupadas de la hoja1
Uf = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'Fila donde volcaré la informacion y que las mismas estan vacías
    For I = 2 To Fo 'Bucle que funciona de acuerdo a la cantidad de datos que encuentre en la hoja1
        Hoja2.Range("A" & Uf) = Hoja1.Cells(I, 1) 'Envío la informacion a la hoja2 de la hoja1 segun la cantidad
        Hoja2.Range("B" & Uf) = Hoja1.Cells(I, 1) 'Envío la informacion a la hoja2 de la hoja1 segun la cantidad
        Hoja2.Range("C" & Uf) = Hoja1.Cells(I, 1) 'Envío la informacion a la hoja2 de la hoja1 segun la cantidad
        Hoja2.Range("D" & Uf) = Hoja1.Cells(I, 1) 'Envío la informacion a la hoja2 de la hoja1 segun la cantidad
        Hoja2.Range("E" & Uf) = Hoja1.Cells(I, 1) 'Envío la informacion a la hoja2 de la hoja1 segun la cantidad
        Uf = Uf + 1
    Next I