Problemas con Screen Updating (Excel 2013)
Luego de desarrollar un proyecto (para mí) grande, donde extraigo información desde tres libros diferentes (dos ubicados en la red interna y uno en mi pc), y los muestro en un UserForm, se presenta el siguiente problema:
La consulta comienza al colorcar un código en el TextBox1 y Enter, allí va abriendo los libros uno por uno y trayendo la información hacia el formulario.
Como primera línea tengo application.screenupdating = False para luego, al finalizar, volver a True.
El proceso debería correr sin ser visto por el usuario, pero algunas cosas se pueden ver, por ejemplo, cuando abre los libros que están en alguna unidad de red, dice "Descargando: N:\Bases\Base.xlsm" en un cartel breve, pero se ve. Además, trae información con valor cero, que luego la quito dentro del código y se ve como completa los textbox con 0 y luego los borra, situación que, creo, no debería suceder.
Alguna explicación estimados Expertos??? (alcaro que hice varias pruebas, variando situaciones dentro del código, pero sin éxito, por eso recurro a ustedes)
Atte.
Carlos.