Fuga en piscina de hormigon

Tengo una piscina de hormigon de aproximadamente 10x4 mts que aparentemente tiene daño de estructura por que esta perdiendo agua en unos 30 cm por dia y aparecieron fisuras en los surcos entre las pastillas del revestimien que estas son de vidrio de 2x2 cm. La piscina esta al nivel del suelo por lo que no puedo revisar por fuero solo por la parte interna, revise las tuberias y no existe fuga, el daño perece ser de vaso que es lo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo un problema parecido, tengo una piscina de 10X5.5x1.50, tambien esta perdiendo 27 cm por dia.. claro esta que yo me encuento en una zona bastante caliente 37° 42° sin embargo el prodio de evaporacion no es tan alto para que pierda todo eso. Te podria aconsejar que realizaras la prueba del cubo, para determinar si es por el vaso o no. tambien podrias verificar mediante una prueba compresión las instalaciones internas, descartar la depuradora, fallas en la válvulas,.

Cordial saludo