Quiero cambiar las puertas de casa y lacar marcos

Voy a cambiar las puertas de casa, ahora son color roble y me  gustaría que fueses blancas Como son de mala calidad, he decidido en lugar de lacarlas comprar unas blancas y lacar solo los marcos. Es una buena decisión.?. Cuanto me podria costar cada puerta aproximadamente y el lavado de los marcos. Hablamos de una calidad media

1 respuesta

Respuesta

Ahora en grandes superficies como brico mack o brico depot tienes puertas muy económicas, quizás por unos 60 o 70 euros, a esto debes sumarle el carpintero que te las tiene que ajustar, unos 30 euros por hueco ya que solo son las puertas y no los marcos. Por lacar los marcos te van a cobrar casi lo mismo que cuestan nuevos así que mejor te lanzas tú mismo a lacarlos, no es demasiado trabajo ni tampoco demasiado complicado, si te decides y necesitas ayuda con esto me lo dices y te doy unas pequeñas pautas.

La verdad es que a parte de no atreverme con el lacado, porque soy una auténtica mabazas, no tengo tiempo para hacerlo.

¿

Podrías darme una idea sobre lo que costaría lacar los marcos que ahora tengo o poner unos nuevos?

Muchas gracias por tu ayuda

Noemi

Entre lacarlos o ponerlos nuevos... si encuentras a alguien que te los laque en tu casa calcula unos 20 euros por hueco, sería la opción mas económica, de no encontrarlo, es mejor que los pongas nuevos ya que tendría que ir alguien a desmontarlos, llevárselos, lacarlos y volverlos a montar, te saldría muy caro. Si lo pones todo nuevo. Comprando tú las puertas en una gran superfice y buscando un carpintero que te las monte (hay paneles allí mismo de gente que se anuncia) calcula unos 160 euros por hueco, de ahí para abajo, me temo que no podrá ser. Buena suerte.