Ecualizar amplificador sin middle ni gain

Yo soy de guitarra clásica y acústica, pero hoy me han dejado para probar unos meses un pack de esos de guitarra eléctrica + amplificador, bla bla bla. He visto que hay que ecualizar el amplificador y que se necesita gain y middle, ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Se ecualiza con Bass y Treble, o Tone si no lo tiene. El volumen master llevado a tope aumenta la distorsión como haría Gain en un amplificador de 2 canales separados (limpio y distorsión).